VIDEO MEDIA STREAM

Yoga facial, el método para rejuvenecer sin necesidad de cirugías

09/03/2018 - 15:22

El yoga facial es una milenaria técnica que consiste en ejercitar 50 músculos de la cara y cuello haciendo distintos movimientos, para estimular la circulación de diferentes músculos, reafirmar los tejidos, retardar signos de envejecimiento, aliviar dolores de cabeza y mejorar el aspecto de la piel.

FLASH FASHION
Yoga facial, el método para rejuvenecer sin necesidad de cirugías

 

La Dra. García, cirujana plástica y facial, otorrinolaringóloga de la Universidad de Antioquia, también autora del libro "La Verdad del Rostro", es pionera del método en Colombia. Explica que el procedimiento no utiliza cremas ni químicos y busca que más personas mejoren notablemente su apariencia, para que puedan hacerlo en cualquier momento o lugar.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

"Bullying por Loving", la campaña de la que todos están hablando en Latinoamérica

7 de cada 10 niños en América Latina son víctimas de Bullying, y el 70% ha sido víctima de este flagelo en algún momento, según cifras de la ONG Plan Internacional. Solo en Colombia, 1 de cada 5 sufre de matoneo.

Naturalidad, el secreto tras las sonrisas del odontólogo Marlon Becerra

La odontología de Marlon Becerra le está apostando a la naturalidad de la sonrisa, a lo sencillo y al no exceso. Hizo una invitación al congreso "Colombia estéticamente 4" en noviembre.

Las vidas trágicas de las musas de Andy Warhol retratadas en "Muerte y Desastre"

Andy Warhol amaba la fama, tanto que inmortalizó a sus celebridades favoritas con repeticiones de serigrafía que hoy valen millones de dólares. Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Jackie Kennedy forman parte de la lista de musas del máximo representante del Arte Pop.

“Infeliz" es el más reciente sencillo del cantante y modelo peruano Alexis Descalzo

Alexis inició su carrera a los 19 años en el mundo de las pasarelas, sin embargo, más adelante se dio cuenta que sentía una gran pasión por la música.

96849