NTN24
J Balvin

J Balvin envió afectuoso mensaje a JLO y ella le respondió

J Balvin envió afectuoso mensaje a JLO y ella le respondió
J Balvin envió afectuoso mensaje a JLO y ella le respondió
J Balvin y JLo ofrecieron una sensacional presentación durante el medio tiempo del Super Bowl de Estados Unidos.

El afamado reguetonero colombiano J Balvin acompañó una fotografía que se tomó junto con la cantante Jennifer López, más conocida como JLo, con un emotivo mensaje que fue respondido por la estadounidense de origen puertorriqueño.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad. ¡Entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡¡GRANDE eres!! @jlo LATINO GANG!!”, escribió.

La respuesta no se hizo esperar. La intérprete de ‘El Anillo’ parece haberse conmovido por la dedicatoria de su colega y no tardó en contestar: “Te quiero, Jose. You are the best! ¡Un placer y orgullo compartir este momento contigo! ¡¡¡Uno, dos, tres, cuatro!!!”.

Foto: de SUPERLIKE

VEA TAMBIÉN → “Canadá es aburrido”: Madonna ofrece su apartamento de Nueva York al príncipe Harry y a Meghan Markle

Estos artistas latinos ofrecieron una sensacional presentación durante el medio tiempo del Super Bowl de Estados Unidos, show que también tuvo en tarima a la cantante colombiana Shakira.

J Balvin atravesó recientemente por momentos difíciles: confesó haber sufrido de depresión y en noviembre de 2019 publicó el siguiente mensaje en redes sociales: “después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional”.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más