NTN24
Emma Watson

Emma Watson está soltera pero no a la orden: “salgo conmigo misma”

Al preguntarle a Emma Watson si está saliendo con alguien o si hay algún pretendiente serio Watson respondió que no, que ella está “en pareja consigo misma”.

Una de las mujeres más codiciadas de todo el mundo está soltera: Emma Watson, la actriz que encargó al entrañable personaje de Hermione Granger en Harry Potter, no tiene novio y no sale con nadie a tan solo meses de cumplir sus 30 primaveras.

Y no es que cuando las mujeres cumplen 30 años tienen que casarse, pero algunas consideran esa edad “la ideal” para contraer matrimonio. Emma Watson cree todo lo contrario.

"Tengo 29 años y estoy todo el tiempo pensando: ‘Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa’. Me doy cuenta de que es porque hay muchísimos mensajes subliminales. Si no tienes una casa, un marido, si no tienes un bebé y vas a cumplir 30 años, si no estás en un buen lugar, seguro y estable en tu carrera, o todavía estás resolviendo tu vida, se suele sentir mucha ansiedad", dijo en entrevista para la revista Vogue.

TE LA RECOMENDAMOS → Preocupante aspecto físico de reconocido actor de ‘Friends’ alarma a sus seguidores

Al preguntarle si está saliendo con alguien o si hay algún pretendiente serio Watson respondió que no, que ella está “en pareja consigo misma”.

Definitivamente es una gran respuesta: demuestra que es una mujer emocionalmente independiente, segura y comprometida con su vida. ¿No la hace eso mucho más interesante? La buena noticia es que en ninguna parte dijo que no quería tener pareja, lo cual deja la puerta abierta para quienes todavía sueñan con ser el compañero de la actriz. Y no es para menos, después de todo Watson figura como una de las mujeres más hermosas del planeta, esto según un ranking de Buzznet.

Foto: AFP

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más