VIDEO MEDIA STREAM

Murió Richard Harrison, ‘El Viejo’ del programa ‘El Precio de la Historia’

06/25/2018 - 11:54
Hasta el momento no se ha especificado cuáles fueron las causas de su fallecimiento, sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa se fueron haciendo cada vez más esporádicas.
ENTRETENIMIENTO
Foto: referencia EFE

Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El Viejo’ en el programa de ‘El Precio de la Historia de History Chanenel, falleció a sus 77 años, según anunció el canal de televisión este lunes a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, History señaló que “estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amigo Richard 'el viejo' Harrison, un amado miembro de la historia y las Pawn Stars. Le extrañaremos mucho por su sabiduría y franqueza. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este tiempo difícil”.

Hasta el momento no se ha especificado cuales fueron las causas de su fallecimiento, sin embargo, las apariciones de ‘el Viejo’ en el programa se fueron haciendo cada vez más esporádicas de un tiempo para acá.

Harrison, quien junto a su hijo Rick fundaron la reconocida tienda de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop', en Las Vegas, se convirtió en uno de los personajes favoritos de ‘El Precio de la Historia’ luego de que el programa se lanzara en 2009 a través de History Channel.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

 

Relacionados

Juego de Tronos
Pareja de ficción en ‘Juego de Tronos’ dijo “sí quiero” fuera del set de rodaje Rose Leslie y Kit Harington contrajeron matrimonio en el castillo de Wardhill en Escocia.
91783