NTN24

Entretenimiento

Neil Patrick Harris explora su versatilidad en "Una serie de eventos desafortunados"

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Una serie de eventos desafortunados' hablamos con Neil Patrick Harris, quien protagoniza la producción en el rol del malvado Conde Olaf.

10 Abr 2018 15:16Por: ntn24.com

Inspirada en la obra literaria de Lemony Snicket, ‘Una serie de eventos desafortunados’ estrenó recientemente su segunda temporada en las plataformas digitales. Conformada por 10 episodios, en esta nueva entrega se seguirá la historia de los hermanos Baudelaire que tras quedar huérfanos deben enfrentarse a las desventuras causadas por el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), quien busca a toda costa quedarse con su fortuna.

Tras su lanzamiento, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de hablar con Neil Patrick Harris en Nueva York, quien junto a Malina Weissman, Louis Hynes y Patrick Warburton encabeza el elenco. En entrevista, el actor que encarna al malvado "Conde Olaf" habló sobre su experiencia junto al elenco y la interpretación de este personaje cargado de distintas facetas. “Quiero asegurarme de ser muy específico en todo lo que sea que estoy haciendo. Es un buen lugar para jugar, pero está basado en material real leído por Lemony Snicket, entonces quería honrar el material lo mejor posible. Esa es una dinámica interesante, hacer de Olaf quien siempre es una persona terrible. (…) Hacer que haga de distintos personajes y asegurarme que cada uno sea real”, afirmó Neil Patrick Harris para NTN24.

Redacción Planeta Gente