NTN24
Cine

Jeff Goldblum habla de su rol como "Grandmaster"

Desde Los Ángeles que nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con Jeff Goldblum de su papel en el universo de Marvel Cómics

‘Thor: Ragnarok’ es la tercera entrega de las películas de este semidiós del trueno perteneciente al universo cinematográfico de Marvel que llega en formatos caseros. En esta ocasión, el príncipe asgardiano interpretado por Chris Hemsworth deberá proteger a su tierra de la malvada Hela.

Con un elenco en el que también participaron Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Tom Hiddleston y Jeff Goldblum, este filme alcanzó más de 850 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y fue desde Los Ángeles que nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con Goldblum (quien interpreta al Grandmaster) sobre su papel en el filme. “Me encantó hacer esta película. Trabajar con él (Taika Waititi) fue muy divertido (…)  y luego ver a otros actores trabajando con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston y ver a Cate Blanchet… bueno, no tenía escenas con ella, pero es fantástica, así que es inolvidable estar con ellos”, afirmó el intérprete de 65 años para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más