VIDEO MEDIA STREAM

Con ‘sexo’, Residente hace un divertido cuestionamiento a la sociedad

04/17/2018 - 14:16

En colaboración con Dillon Francis y la puertorriqueña Ile, Residente lanzó su más reciente sencillo 'Sexo', con el que busca romper los estereotipos en cuanto a los roles de género.

PLANETA GENTE

Inspirado en el psicoanalista Sigmund Freud, René Pérez, más conocido como ‘Residente’, presentó su más reciente sencillo titulado ‘sexo’ con un divertido video grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este tema escrito por el artista puertorriqueño busca hacer una apología a la forma en la que actúan los seres humanos para conseguir tal fin, así como cuestionar los roles de género impuestos por la sociedad.

La canción contó con las colaboraciones del DJ y productor Dillon Francis y de la cantante Ile. Su video musical, protagonizado por el actor colombiano Julián Román, se convierte en el cuarto clip dirigido por Pérez, luego de “Somos Anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”.

En medio del más reciente lanzamiento del ex – Calle 13, pudimos hablar con él sobre este tema que busca romper con los clásicos estereotipos. “La diversidad sexual, de raza, de culturas que tienen sexo, toda la comunidad gay; estamos celebrando la cuestión de cómo no debemos ejercer los roles femenino/masculino porque sí, sino uno debe ejercer lo que uno siente y quiere ejercer y hacer”, afirmó Residente para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

Con “25/7” Victor Manuelle festeja su carrera en la música

Victor Manuelle celebró sus 25 años de trayectoria artística con "25/7", un álbum en el que colabora con grandes personalidades como Yandel, Juan Luis Guerra, Bad Bunny y Gilberto Santa Rosa.

85991