FOTO

“Pareciera que la ridiculez no tiene límites”: Daniela Cabello habla de su matrimonio

06/09/2019 - 17:18
Daniela Cabello, hija del segundo hombre más fuerte del chavismo, Diosdado Cabelllo, descartó que se haya casado pero defendió que tiene "todo el derecho de hacerlo"
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @omaracedo

Daniela Cabello, hija del segundo hombre más fuerte del chavismo, Diosdado Cabelllo, salió al paso a los rumores de que había contraído matrimonio en Los Roques con una fiesta multimillonaria.

La joven afirmó que "le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo" y agregó “da pena y lástima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites, 20 años jugando a las mentiras, a las noticias falsas y lo peor es que no pegan una”.

Destacó que añora el momento de casarse “pero en este caso se pelaron”.

Los rumores acerca de su matrimonio con el cantante Omar Acedo se han incrementado luego de unas fotografías colgadas en redes sociales donde se le ve lucir un anillo de compromiso, sin embargo, la relación mantiene muy bajo perfil todo lo referente al tema.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

 

Relacionados

Se enchufó el amor: Omar Acedo y Daniela Cabello se casan

La hija de Diosdado Cabello presumió en la red social Instagram el anillo de compromiso con un mensaje que reza "el último año de novios"

107833