NTN24

Asia
Twitter suspende a viróloga por decir que el covid-19 fue creado en laboratorio chino

Foto tomada de Fox News

Twitter suspende a viróloga por decir que el covid-19 fue creado en laboratorio chino

Según su investigación, el virus fue creado por el hombre fusionando material genético con dos tipos de coronavirus provenientes del murciélago

16 Sep 2020 18:09Por: Ntn24.com

Este miércoles Twitter suspendió la cuenta de la viróloga, Li-Meng Yan tras acusar a China de crear el covid-19 en un laboratorio en Wuhan.

Según la red social, el mensaje viola todas las normas de la compañía.

Yan también fue investigadora de la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, y publicó un informe esta semana que afirma que respalda su teoría de que China creó el virus en un laboratorio. Desde entonces, algunos científicos han dicho que su informe "no tiene fundamento" y han dicho que "no se le puede dar ninguna credibilidad".

VEA TAMBIÉN: Propagación del covid-19 obliga a Madrid a imponer medidas “drásticas”

Según su investigación, el virus fue creado por el hombre fusionando material genético con dos tipos de coronavirus provenientes del murciélago.

“Tengo pruebas para demostrar por qué pueden hacerlo, qué han hecho, cómo lo hicieron (…) el mundo científico también guarda silencio ... trabaja junto con el Partido Comunista de China, no quieren que la gente sepa su verdad. Por eso me suspenden, me reprimen, soy el objetivo que el Partido Comunista Chino quiere desaparecer”, dijo la científica durante una entrevista en Fox News.

Redacción NTN24

Te puede interesar