VIDEO EMBED

Evo Morales quiso ser bombero y terminó siendo un Genio Memorable

09/23/2019 - 14:39

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quiso dárselas de bombero, pero terminó haciendo el ridículo.

Efecto Naím

La Amazonía ha estado sufriendo enormes y devastadores incendios forestales, que han afectado a amplias regiones de Bolivia.  Para controlar las llamas el gobierno boliviano ha recurrido a una variedad de recursos, entre ellos un avión Boeing Supertanker con enormes tanques de agua, 15 helicópteros y más de 200 vehículos para el transporte de al menos 7000 bomberos. También ha contado con la ayuda de voluntarios de todo tipo. Entre ellos un voluntario de muy alto nivel,  que se lució tanto en su labor para apagar incendios que terminó en nuestro catálogo de Genios Memorables.

 

Relacionados

¿Un movimiento global “anti vacunas”? Las consecuencias del rechazo a las vacunas

El rechazo a las vacunas se ha convertido en una de las 10 crisis de salud más peligrosas del mundo. Exploramos el denominado “movimiento anti vacunas” y los riesgos que representa para la salud global.

Entrevista a Clay Fuller: El vínculo entre los dictadores, los criminales y la corrupción

Clay Fuller, un experto en gobiernos autoritarios, nos revela su plan para desmantelar las redes criminales de los dictadores.

Las cartas de Fidel Castro, la Reina Isabel II y Elvis Presley que han hecho historia

Hacemos un recorrido buscando las cartas más famosas de la historia.

Políticos en Pakistán que quisieron ser tecnológicos y terminaron siendo Genios Memorables

Estos políticos pakistaníes quisieron usar las nuevas tecnologías y terminaron convirtiéndose en una parodia de la Internet.

111008