VIDEO EMBED

“Genial” parlamentaria de Bangladesh contrata dobles para presentar sus exámenes

12/03/2019 - 15:56

Tamanna Nusrat, una política de Bangladesh, quiso hacer trampa y ellas y sus dobles terminaron en nuestra sección de Genialidades Memorables.

EFECTO NAÍM

A comienzos de 2019, Tamanna Nusrat fue elegida al parlamento de Bangladés. Pero esta política también tiene aspiraciones académicas. Pues antes de convertirse en diputada, estaba asistiendo a unos cursos en la Universidad Abierta de Bangladés. Para poder cumplir con todas sus responsabilidades, sin trabajar muy duro, Nusrat creyó haber desarrollado un astuto plan. Pero sólo consiguió terminar en nuestra sección de Genialidades Memorables.

Relacionados

Los curiosos usos de fragmentos del Muro de Berlín

Estos son los usos más curiosos que se le ha dado a los restos del Muro de Berlín.

Entrevista al enviado del presidente Juan Guaidó para las negociaciones mediadas por Noruega

Fernando Martínez Mottola nos cuenta desconocidos detalles de las conversaciones en Barbados entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Estos “genios” quieren combatir la desigualdad de género con la poligamia

En Rusia algunos líderes religiosos, como Ildar Alyautdinov, se han tomado la lucha por la equidad de género tan a la ligera que terminaron en nuestro catálogo de Genios Memorables.

¿Por qué hay negociaciones políticas que tumban dictaduras y otras que no?

¿Por qué algunas negociaciones logran tumbar dictaduras y conseguir cambios democráticos, y otras no? Exploramos qué factores, estrategias y condiciones se necesitan para que el diálogo de resultados.

113451