VIDEO EMBED

“Hay un divorcio real entre Maduro y la fuerza armada”

09/23/2019 - 14:56

El canciller Julio Borges nos revela cuál es su pronostico para el país en los próximos meses y su visión ante una posible alternativa militar.

Efecto Naím

Es lo que asegura el venezolano Julio Borges, quien desde hace casi dos décadas se ha dedicado a luchar valientemente por un cambio de régimen en el país sudamericano. Recientemente, Borges fue designado como el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. En esta entrevista nos cuenta a qué realmente se dedica en su nuevo cargo, cómo ve la posibilidad de una intervención militar en Venezuela y cuál es pronóstico para la nación en los próximos meses.

Relacionados

¿Un movimiento global “anti vacunas”? Las consecuencias del rechazo a las vacunas

El rechazo a las vacunas se ha convertido en una de las 10 crisis de salud más peligrosas del mundo. Exploramos el denominado “movimiento anti vacunas” y los riesgos que representa para la salud global.

Entrevista a Clay Fuller: El vínculo entre los dictadores, los criminales y la corrupción

Clay Fuller, un experto en gobiernos autoritarios, nos revela su plan para desmantelar las redes criminales de los dictadores.

Las cartas de Fidel Castro, la Reina Isabel II y Elvis Presley que han hecho historia

Hacemos un recorrido buscando las cartas más famosas de la historia.

Políticos en Pakistán que quisieron ser tecnológicos y terminaron siendo Genios Memorables

Estos políticos pakistaníes quisieron usar las nuevas tecnologías y terminaron convirtiéndose en una parodia de la Internet.

111010