VIDEO MEDIA STREAM

Terraplanista y astronauta estrellado: Conozca al "loco" Mike Hughes

07/04/2018 - 12:13

No son solo empresas millonarias y gobiernos los que se han propuesto conquistar el espacio. Michael Hughes, mejor conocido como “el loco” Mike, se dedica a construir cohetes espaciales en su propio patio.

EFECTO NAÍM

Entre la partida de “genios” que creen que la Tierra es plana, está Michael Hughes. Este chofer de limusinas de 61 años quiere desmentir la montaña de evidencia científica que asegura que nuestro planeta es redondo, lanzándose al espacio en un cohete hecho por el mismo. Hughes por supuesto no tiene conocimiento alguno de ingeniería aeroespacial. De hecho, lo conocen como el “loco Mike” y le aseguramos que es un apodo muy apropiado…

Relacionados

Cifras astronómicas: Los datos más sorprendentes del espacio

Conozca los datos más sorprendentes del espacio.

¿Para qué sirve la OEA y quién es Luis Almagro?

La Organización de Estados Americanos ha sido fuente de esperanza y también de mucha frustración a lo largo y ancho del continente. En este reportaje le contamos sobre los aciertos y fracasos de la OEA y cómo Luis Almagro llegó a liderarla.

“Este es el mejor cargo del mundo”: Luis Almagro conversa en exclusiva con Moisés Naím

Conversamos en exclusiva con quien se ha propuesto renovar la OEA, el Secretario General Luis Almagro. Nos habla de sus mayores aciertos, desafíos y objetivos por cumplir.

¿Puede el fútbol incitar una guerra?

Aunque organizaciones como las Naciones Unidas promueven el deporte como una herramienta para fomentar la paz, el fútbol también ha aumentado la posibilidad de conflictos armados.

92464