VIDEO MEDIA STREAM

Michael se convierte en huracán categoría uno y amenaza costas de Cuba y EE. UU.

10/08/2018 - 14:19

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes estadounidense, Michael presenta vientos de hasta 120 k/h y se desplaza a 11 k/h.

EL INFORMATIVO

Se encienden las alarmas en Cuba debido a que la tormenta tropical Michael se convirtió en Huracán categoría uno, según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU.

De acuerdo al informe experto, el fenómeno tropical presenta vientos de hasta  120 k/h y se desplaza a 11 k/h. La zona occidental de la isla puede ser blanco de torrenciales lluviales en las próximas horas.

El fenómeno se dirige a la costa noreste de Florida, en EE. UU., en donde el gobernador Rick Scott ha declarado estado de emergencia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

ONU lanza un nuevo llamado para limitar el alza en la temperatura global

Según un informe hecho por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, organismo parte de la ONU, el mundo debe emprender acciones ‘’rápidas’’ y ‘’sin precedentes’’ a nivel global frente al alza en las temperaturas globales.

Trump dijo que no tiene planes para despedir al vicefiscal general

Las palabras del mandatario llegan exactamente dos semanas después de una serie de rumores que aseguraban que Rosenstein había renunciado, o que estaría a punto de ser despedido.

Montserrat Caballé fue despedida en Barcelona por figuras culturales y políticas

Al encuentro para rendir honras fúnebres a la popular soprano, asistieron entre otros el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y la reina emérita Doña Sofía.

Interpol anunció la renuncia “con efecto inmediato” de su presidente

Hasta que se elija a un nuevo presidente en la edición 87 de la Asamblea General del organismo, le reemplazará el surcoreano Kim Jong Yang, vicepresidente del comité ejecutivo de Interpol.

98884