Las sentidas palabras de Mohamed Salah por la muerte de Diogo Jota: “Hasta ayer, nunca pensé que habría algo que me asustaría de volver a Liverpool”

El delantero egipcio Mohamed Salah, leyenda vigente y goleador del Liverpool, se pronunció a través de sus redes sociales por la trágica muerte de su compañero Diogo Jota, quien perdió la vida junto con su hermano Andre en un accidente de tránsito.
Te puede interesar | Los Ángeles: secretos, sabor y fútbol mundialista: Pasión de Clubes
“Realmente no tengo palabras. Hasta ayer, nunca pensé que habría algo que me asustaría de volver a Liverpool después del descanso. Los compañeros de equipo vienen y van pero no así. Va a ser extremadamente difícil aceptar que Diogo no estará allí cuando volvamos”, inició su escrito.
“Mis pensamientos están con su esposa, sus hijos, y por supuesto sus padres que de repente perdieron a sus hijos. Los cercanos a Diogo y su hermano Andre necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Nunca serán olvidados”, finalizó el egipcio.
Salah se une a los miles de mensajes que el mundo del fútbol ha dejado a la familia de Diogo Jota, quien a sus 28 años, dejó un profundo dolor por su repentina partida tras el accidente de tránsito en la provincia de Zamora (España).
El funeral del atacante internacional portugués del Liverpool Diogo Jota y de su hermano André tendrá lugar el sábado en Gondomar, en la periferia de Oporto, a las 10h00 locales (09h00 GMT), afirmó el jueves la agencia Lusa, citando una fuente de la alcaldía de ese lugar.
En el club de esa localidad, el Gondomar Sport Clube (fundado en 1921), debutó en el fútbol el atacante de los Reds.
Desde el viernes quedará abierta una capilla ardiente junto a la iglesia de Gondomar, pero el horario de inicio de la misma no estaba decidido porque los cuerpos sin vida de ambos todavía estaban en España, precisó Lusa.
Diogo Jota tenía 28 años y su hermano André, futbolista en el Penafiel de la segunda división portuguesa, tenía 25 años.