FOTO

"No permitiremos que se roben las elecciones en Florida"; advierte el gobernador Rick Scott

11/09/2018 - 14:10
El gobernador de Florida Rick Scott exigió una revisión del proceso electoral en dos condados del estado y advirtió que no se quedará de brazos cruzados
Rick Scott
INTERNACIONALES

El gobernador de Florida, Rick Scott exigió una revisión del proceso electoral en el que compitió contra el senador demócrata Bill Nelson.

Scott entabló una demanda contra la supervisión electoral de dos condados del estado por el retraso en la entrega de resultados.

Durante una conferencia de prensa, Scott acusó a los entes electorales de robar la elección al pueblo de Florida, argumentando que se han registrado irregularidades en la diferencia de votos.

"Todos hemos visto la incompetencia y las irregularidades en el conteo de votos en Broward y Palm Beach durante años, pero aquí vamos de nuevo y no me quedaré de brazos cruzados, mientras unos liberales poco éticos intentan robarle esta elección al gran pueblo de Florida", manifestó Scott.

El gobernador que busca la reelección insistió que el senador Bill Nelson, "contrató a unos abogados de Hillary Clinton en Washington DC y lo primero que hizo fue decirle a los periodistas que está aquí para ganar las elecciones, no dijo que quería unas elecciones completas y justas, ni siquiera un recuento exacto de votos".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump niega intenciones de "demonizar a los extranjeros" pero reitera que la caravana es una invasión El Mandatario estadounidense desea que los migrantes cumplan los trámites legales
100383