NTN24
Asia

"Denle una Estrella Michelin": Mark Zuckerberg mostró su humilde comida en Japón y elogió a un famoso restaurante

Mark Zuckerberg, director de Meta - Foto AFP
Mark Zuckerberg, director de Meta - Foto AFP
El empresario estadounidense se encuentra de gira de negocios por Asia.

Mark Zuckerberg, uno de los creadores y fundadores de Facebook, aprovechó su paso por Japón para degustar una deliciosa hamburguesa de la marca McDonald's en uno de los restaurantes de la cadena en el país asiático.

Zuckerberg, quien preside Meta, la empresa matriz de plataformas como Instagram, WhatsApp y Facebook, quedó maravillado con la versión japonesa de las famosas hamburguesas, a tal punto de pedir una Estrella Michelin para el sitio.

o

"McDonald's japonés: 10/10. Denle a estos chicos una estrella Michelin” escribió el empresario en una publicación en Instagram en la que se ve sonriente junto a la comida.

Zuckerberg también añadió a la publicación una serie de fotografías del plato servido, así como una de su esposa, Priscilla Chan.

A la fecha, la publicación acumula más de 340 mil “likes” y más de 11 mil comentarios donde algunos usuarios preguntaron sobre algunos de los productos servidos en la mesa: “¿Cuáles son las cosas que parecen el maíz amarillo y verde?”.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, el CEO de Meta se encuentra de gira por varios países de Asia y tuvo como primera parada Japón.

o

Además, su visita incluirá una llegada a Corea del Sur e incluirá encuentros de negocios y con responsables políticos posiblemente centrados en la inteligencia artificial (IA) y la realidad virtual.

En su paso por Japón, Zuckerberg se reunió con el primer ministro nipón, Fumio Kishida.

En cuanto a Meta, es una compañía norteamericana que “crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer negocios”. Su principal misión es “dar a las personas el poder de construir una comunidad y unir al mundo”, según sus reseñas en la página web.

Meta nació como Facebook en 2004 y “cambió la forma en que las personas se conectan”. No obstante, el negocio creció y aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp ayudaron a expandir aún más el modelo de negocio a miles de millones en todo el mundo.

Actualmente, Meta se está expandiendo más allá de las pantallas 2D y busca incursionar en experiencias inmersivas como la realidad aumentada, virtual y mixta para ayudar a construir la próxima evolución en la tecnología social.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más