NTN24
Migrantes

EE. UU. advierte que separará familias que ingresen de manera ilegal al país

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, viajó este lunes a la zona de frontera con México para hablar sobre migración.

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, viajó este lunes a la zona de frontera con México para hablar sobre migración.

"No queremos separar familias, pero no queremos que familias vengan a la frontera ilegalmente" dijo el fiscal general de Estados Unidos y reiteró la política migratoria de "tolerancia cero" del Gobierno de Donald Trump.

"Si cruza la frontera ilegalmente, le procesaremos, es así de simple", dijo el fiscal junto al jefe de la policía migratoria ICE, Thomas Homan, en San Diego.

Sessions visitó la ciudad de San Diego en California y en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Thomas Homan, director del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, el fiscal general de la Unión Americana reiteró que la administración Trump no admitirá presiones de grupos que llegan en caravana a la línea limítrofe para solicitar asilo o refugio.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más