NTN24
Mujeres de Ataque

"Hay mujeres que se están aguantando a su esposo porque no tienen para dónde irse": Candidata en elecciones regionales de Colombia

Mujeres de Ataque habló con Alexandra Rodríguez, candidata al Consejo de Bogotá, y Martha León, aspirante a edil por la localidad de Kennedy en Bogotá.

Colombia está muy cerca de la jornada electoral para elegir autoridades locales y regionales como gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, y ediles, en todo el territorio nacional.

Mujeres de Ataque, en el marco de ese proceso, se propuso tener una selección de mujeres que están en distintos espacios del espectro político en Colombia aspirando a distintas posiciones.

El programa invitó a dos mujeres que se postulan en llave. Se trata de Alexandra Rodríguez, candidata al Consejo de Bogotá, y Martha León, aspirante a edil por la localidad de Kennedy en Bogotá.

Ambas hablaron de su historia y sus propuestas, y lanzaron frases sobre el impacto de la problemática de los feminicidios y el maltrato a las mujeres en Colombia.

“Hay mujeres que se están aguantando a su esposo porque no tienen para dónde irse y entonces se aguantan la golpiza y el maltrato psicológico”, afirmó León.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más