NTN24
Actualidad

Integrante de CNCO reveló que no es el padre de su hija a meses de darle la bienvenida

Integrante de CNCO reveló que no es el padre de su hija a meses de darle la bienvenida
CNCO | Foto: EFE
La madre de la pequeña tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación sobre el descubrimiento de la paternidad de Zabdiel.

Recientemente uno de los integrantes de la famosa boyband latina ‘CNCO’, le reveló a sus seguidores y al mundo que descubrió que su hija, a quien hace meses anunció por redes sociales, no es suya. 

Zabdiel de Jesús, uno de los cuatro integrantes de CNCO, tomó sus redes sociales para contarle a sus 2.8 millones de seguidores que hace poco se enteró que no es el papá a quien le puso el nombre de Luz. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram señaló que aunque no es de publicar ese tipo de videos sentía la necesidad de hacer un video para contar y hablar de la situación. 

El intérprete de ‘La duda’ contó que aunque descubrió que no es el padre de la niña, “obviamente estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me lo gocé muchísimo”. 

"Es un capítulo que ahora estoy dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo”, añadió el cantante puertorriqueño de 25 años. 

Tras dar la noticia, De Jesús agradeció a sus fans y a todas aquellas personas que lo apoyaron cuando dio la noticia de que se había convertido en padre y señaló que “vamos pa’lante”, así como también publicó un tweet en el que afirma que sus fan son “los mejores, los amo familia”. 

Por su parte Talitha, madre de la pequeña, tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación sobre el descubrimiento de la paternidad de Zabdiel.

La modelo publicó una historia en Instagram en la que aseguró que en ningún momento traiciono a Zabdiel y que de hecho él tenía conocimiento de que había una probabilidad de que la bebé no era suya. 

VEA TAMBIÉN: Marcela Reyes, exconcursante de 'Survivor, la isla de los famosos', en líos legales por atropellar a sujeto que intentó robarla

Quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad que no era de él”, expresó la mujer.

La madre de Luz señaló que luego del nacimiento de la niña hicieron una prueba de paternidad y cuando tuvieron el resultado “igualmente fue un shock, pero los planes de Dios son inexplicables muchas veces”. 

Talitha agradeció a Zabdiel de Jesús y a la familia del artista por “todo el cariño que siguen mostrándome y por lo que hicieron para mi y mi angelito Luz”. 

El pasado 7 de noviembre de 2022 el intérprete de ‘Hey DJ’ había anunciado por medio de su cuenta de Instagram que se había convertido en padre de una pequeña niña a la que llamó Luz, en honor a su canción favorita de su primer álbum ‘Primera Cita’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más