NTN24
Nueva York

Macabro hallazgo: autoridades encontraron una pierna en el metro de Nueva York

Metro de Nueva York | Foto: EFE
Metro de Nueva York | Foto: EFE
El tenebroso descubrimiento se produjo tras otros incidentes ocurridos en el vasto sistema de metro de la 'Gran Manzana'.

Este martes se dio un macabro hallazgo en el metro de Nueva York, en donde las autoridades locales encontraron una pierna en una de las vías, según informó la Policía por medio de un comunicado.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Policía de Nueva York: "Los agentes respondieron a una denuncia de hallazgo de restos (humanos)” entre dos estaciones en el norte del distrito turístico de Manhattan.

"A su llegada, los agentes constataron la presencia de una pierna humana atravesada en la vía (del ferrocarril). La pierna fue retirada y la investigación continúa", precisó.

Según la prensa local, la pierna fue encontrada concretamente entre las calles 167 y 170 en las vías del vecindario Concourse, en el Bronx, sobre la 1:00 pm (hora local).

o

El medio Telemundo reportó que desde que las autoridades locales hicieron el hallazgo de la pierna, el servicio de la línea 4 se canceló durante varias horas, para que se pudiera hacer el retiro de los restos.

El tenebroso descubrimiento se produjo tras otros incidentes ocurridos en el vasto sistema de metro de la 'Gran Manzana', entre ellos una persona muerta y otras cinco heridas en un tiroteo en una estación justo antes de la hora pico la semana pasada, que condujo al arresto de varios sospechosos.

En los últimos años también se han registrado casos de pasajeros que fueron empujados desde los andenes hacia las vías con los trenes en movimiento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más