NTN24
Cristiano Ronaldo

Mamá de Cristiano Ronaldo responde a rumores sobre su relación con Georgina: "Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública"

Cristiano Ronaldo, su mamá y Georgina. (EFE)
Cristiano Ronaldo, su mamá y Georgina. (EFE)
Dolores dos Santos Viveiros publicó la respuesta mediante un ‘post` hecho en su cuenta oficial de Instagram.

La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, respondió a unas recientes publicaciones hechas por un medio de su país en las que se afirmó que ella estaría influenciando para que su hijo termine su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

Dolores Aveiro publicó la respuesta mediante un ‘post` hecho en su cuenta oficial de Instagram.

La mamá de CR7 aseguró que demandará al medio portugués 'Correio da Manha' que fue el que puso en tela de juicio su rol frente a la relación de su hijo.

“Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia que incluye a Georgina, esposa de mi hijo. (…) Llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre y el de mi familia y por lo que representan en mi vida”, inicia la mamá del jugador portugués en su publicación.

Luego se refiere a la información del medio portugués y afirma que es una “noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que posiblemente yo habría ordenado para quitarle la felicidad de uno de mis hijos”.

“Esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada. Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano. Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno”, aseveró.

La mamá de Cristiano afirmó que ese tipo de noticias “duelen y nos dejan con las manos atadas cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia”.

o

“Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió”, enfatizó Dolores Aveiro en su publicación.

El medio incluso afirmó que la mamá de Cristiano Ronaldo había acudido a la “brujería” para causar la separación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más