NTN24
Shakira

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, también reaccionó al nuevo video de Shakira

Georgina Rodríguez y Shakira / FOTO: EFE
Georgina Rodríguez y Shakira / FOTO: EFE
La modelo y empresaria suma cerca de 50.000 likes en el comentario que le hizo al video de ‘Acróstico’, lo más reciente de la colombiana.

La cantante colombiana Shakira lanzó el lunes 15 de mayo el video oficial de 'Acróstico', su nueva canción que está dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes además aparecen el clip cantando y tocando el piano.

o

La canción ha sido todo un éxito como todo lo último que ha lanzado la barranquillera en las que le lanza puyas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. En tan solo dos días, ha logrado acomodarse como la tendencia musical número 1 a nivel global en YouTube y ya acumula más de 24 millones de vistas y cerca de 100.000 comentarios.

Debido a su gran éxito, los mensajes por parte de varias personalidades de la farándula a nivel mundial no se han hecho esperar como la actriz colombiana Carmen Villalobos, la empresaria argentina Antonela Roccuzzo, la cantante Karol G, entre otras.

o

Una de las que también reaccionó fue Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria esposa del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien no dudó en opinar acerca del video, que muestra el talento de sus dos hijos en la música.

“Maravillosos”, escribió la hispano-argentina en el clip que compartió Shakira en su cuenta de Instagram y su comentario ya acumula cerca de 40.000 likes y más de 100 mensajes enviándole amor a Georgina.

Georgina Rodríguez reacciona al nuevo video de Shakira

“Sus hijos son igual de lindos que los tuyos”, “bendiciones para las dos”, “tú también eres maravillosa”, “el amor de madre es lo mejor”, “los dos reinas”, “son madres maravillosas”, “hermosos como tu familia”, entre otros comentarios le dejaron a Georgina.

o

Antonela Roccuzzo, por ejemplo, fue una de las primeras en reaccionar. La esposa de Lionel Messi, quien se hizo amiga de Shakira cuando vivían en Barcelona, se manifestó conmovida tras la publicación de la artista colombiana.

Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en reaccionar.
Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en reaccionar.

Sin duda la canción ha recibido comentarios muy positivos de parte de personalidades del espectáculo y de sus fanáticos que añoran pronto verla en concierto, interpretando sus nuevas canciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más