NTN24
Empresarios

Murió Gustavo Cisneros, creador de un emporio de telecomunicaciones en Venezuela

El empresario venezolano Gustavo Cisneros (EFE)
El empresario venezolano Gustavo Cisneros (EFE)
La noticia fue confirmada por el canal de televisión Venevisión a través de las redes sociales.

El empresario venezolano Gustavo Cisneros Rendiles, uno de los más importantes del país, falleció este viernes 29 de diciembre a los 78 años de edad.

Cisneros Rendiles estuvo al frente del Grupo Cisneros, un conglomerado de empresas relacionadas con la televisión y las telecomunicaciones, por más de cinco décadas.

o

La noticia de su deceso fue confirmada a través de las redes sociales de Venevisión, el reconocido canal venezolano insigne del Grupo Cisneros.

“Venevisión informa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación”, escribió el canal.

o

Según reseñó el medio venezolano, Cisneros Rendiles se “dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos”.

El hombre de negocios se caracterizó por su liderazgo y la excelencia que reflejó a su familia, según recordó Venevisión en su mensaje: “Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más