NTN24
Militar

No han actuado contra militar que amenazó con un arma a un hombre y su perro en Caracas

Captura de pantalla
Captura de pantalla
La Fiscalía abrió una investigación contra el militar venezolano por el hecho ocurrido el 29 de diciembre.

Tras ser amenazado de muerte y apuntado con un arma de fuego por un general del Ejército, el ciudadano Valmore Alcalá, pide al Ministerio Público celeridad y medidas de protección mientras se investiga su caso. 

Alacalá difundió un video que se viralizó en las redes sociales, donde muestra el ataque del que fue víctima por parte del general Raúl Lugo, haciendo uso de un arma de fuego, lo amenaza de muerte a él, a su perro y a su hija en la calle 14 de la parroquia El Valle en Caracas. 

“No existe una medida de protección hacia mi persona y hacia mi familia (…) Hago un llamado al Dr. Tarek William Saab”, expresa en un nuevo video colgado en sus redes. 

DE INTERÉS: Se complica el caso de la joven secuestrada en autopista de Caracas y designan fiscales para investigar

La Fiscalía abrió una investigación contra el militar venezolano por el hecho ocurrido el 29 de diciembre, en las afueras del edificio Arismendi en Caracas.

Tarek William Saab, fiscal general del chavismo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en delitos comunes, sería la encargada de iniciar las investigaciones.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más