NTN24
Ramos Allup

Ramos Allup a Darío Vivas: “Usted se robó los equipos de ANTV”

“Este no es capaz de aprobar ni un electroencefalograma” dijo Allup poco después que Vivas tomara la palabra

Tras el regreso de los parlamentarios maduristas a la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup responsabilizó a su colega Darío Vivas de haber cometido “el delito de hurto calificado” por llevarse los equipos con los que transmitía el canal del Palacio Federal Legislativo, ANTV.

“Este no es capaz de aprobar ni un electroencefalograma” dijo Allup poco después que Vivas tomara la palabra y agregó que “se le olvidó que incurrió en el delito de hurto calificado porque se robó los equipos de ANTV, se los llevó de aquí. Ojalá no los haya vendido porque ese es un delito que no tiene ni fianza y cuando cese su inmunidad va a ser juzgado por eso, porque eso no tiene que ver nada con la función parlamentaria”.

Vivas en su derecho a réplica dijo que  “el dinosaurio de la política está jugando un papel bien triste”, en alusión a Ramos Allup y aseguró que el canal ANTV está funcionando, pese a que desde el palco de la Asamblea Nacional la periodista Betzaida Amaro gritaba que "dejó a los trabajadores en la calle, se robó las antenas, las fibras ópticas y los equipos para dejar a la Asamblea sin canal".

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más