NTN24
Actualidad

Régimen le estaría negando atención médica al preso político Erasmo Bolívar con síntomas de covid-19

Régimen le estaría negando atención médica al preso político Erasmo Bolívar con síntomas de covid-19
Foto: captura
Tovar indicó que su primo, recluso de la cárcel de Ramo Verde, tiene varios días presentando síntomas y ha comenzando a tener dificultad para respirar

Este lunes, la prima del preso político Erasmo Bolívar, Luzmar Tovar, denunció que el régimen venezolano le está negando atención médica a su familiar pese a presentar síntomas del covid-19.

En un video, Tovar indicó que su primo, recluso de la cárcel de Ramo Verde, tiene varios días presentando síntomas y ha comenzando a tener dificultad para respirar. 

LEA TAMBIÉN: Tres venezolanos murieron en Chile en presunto doble homicidio y suicidio

"Desde hace unos días nos enteramos que él estaba presentando síntomas asociados al covid-19 y hace unos minutos nos enteramos que primo está presentando dificultad para respirar y no quieren sacarlo a recibir una atención médica en la cárcel de Ramo Verde", dijo la familiar.

Desde hace semana, se han recibido varias denuncias de presos políticos quienes aseguran que el régimen les niega atención médica.

Cabe destacar que, en las últimas semanas en Venezuela ha aumentado el índice de contagios por coronavirus, aunque el régimen anunció que a partir de este lunes inicia una semana de flexibilización de la cuarentena.


Programas


Ver más