NTN24
Estados Unidos

“Vamos a ver un ataque contra Siria mucho más grande que el del año pasado”

El director de McLarty Asociados también habló sobre la cancelación del viaje del presidente de EE. UU. por América Latina.

El director de McLarty Asociados, Stephen Donehoo, aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que “vamos a ver un ataque contra Siria mucho más grande de lo que vimos el año pasado” y que en ese caso “tal vez es suficientemente importante” para que el presidente estadounidense, Donald Trump, cancele su viaje por América Latina.

“Lo que vamos a ver no solo es una reacción militar por parte de EE. UU. sino también de los aliados”, advirtió Donehoo.

El director de McLarty Asociados afirmó que “creo que él siente que tiene que atender esto y que la situación en Siria es un reto personal” para Trump, a quien “le gusta ir a estas cumbres y para él hay un costo personal en no ser el gran hombre en una reunión de líderes”.

“Tiene una buena razón o excusa por la cual no ir” a la Cumbre de las Américas en Perú, según Donehoo, quien concluyó que el vicepresidente Mike Pence “es un hombre muy capaz y enterado de la situación de América Latina, creo que lo entiende mejor que” Trump.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más