NTN24
Twitter

Elon Musk “eliminó” la ‘W’ del letrero de las oficinas de Twitter y lo tildan de “inmaduro”

Letrero de Twitter sin la 'W' | Foto: AFP
Letrero de Twitter sin la 'W' | Foto: AFP
Este acto no le hizo nada de gracia al dueño del edificio quien aseguró que la compañía está obligada legalmente a mostrar su nombre completo.

Recientemente han circulado unas imágenes en las que se pueden ver el letrero de las oficinas de Twitter en su sede central de San Francisco, California, sin la ‘W’ en él.

Ante esto, los internautas se han estado cuestionado cuál podría el motivo por el que el magnate estadounidense Elon Musk decidió quitarle la letra ‘w’ al letrero de las oficinas de Twitter haciendo que quede solamente “Titter”.

Musk explicó que en realidad no se había eliminado la ‘W’ del letrero, sino que habían pintado la letra de color blanco para que se camuflara con el color del fondo del letrero de las oficinas de la red social.

Esto ocurre en medio de la disputa que sostiene Musk y el arrendatario del edificio en el que se encuentran las oficinas de la red social.

El mismo Musk, señaló por medio de su cuenta de Twitter que por el acuerdo que sostienen con el arrendatario del sitio no pueden modificar el letrero de la plataforma digital y para dar solución a su problema, decidió pintar del mismo color la ‘W’ que tiene el fondo.

“Nuestro arrendador en SF HQ dice que estamos legalmente obligados a mantener el letrero como Twitter y no podemos eliminar la ‘w’, por lo que lo pintamos de color de fondo. ¡Problema resuelto!”, expresó el magnate.

No obstante, este acto no le hizo nada de gracia al dueño del edificio quien aseguró que la compañía está obligada legalmente a mostrar su nombre completo.

o

Le magnate, de 51 años, señaló que pese a que se había pintado la ‘W’ no se había modificado la esencia del nombre de la empresa contrario a la explicación que dio el arrendatario del edificio y agregó que “trataron de silenciar nuestra risa (traducción de la palabra Titter)”.

Ante la “eliminación” de la ‘W’ del letrero, varios cibernautas criticaron la medida tomada por Musk señalando que se trató de un acto de “inmadurez” por parte de Musk, mientras que otros alegan que podría ser demandado porque ya existe un dominio con el nombre “Titter”, una página juegos online para niños.

No es el primer cambio que el CEO de la plataforma hace y causa controversia, ya que hace unas semanas modificó el logo de la red social para que en lugar de aparecer el emblemático pajarito azul apareciera un perro, el cual identifica a la criptomoneda Dogecoin.

La imagen del famoso perro del meme que a su vez es el logo de Dogecoin, una criptomoneda cuyo valor aumentó en los últimos días, reemplazó repentinamente al famoso pajarito azul.

El meme conocido desde el año 2010, volvió a tomar fuerza tras convertirse en el icono de Twitter, la red de microblogging que adquirió el multimillonario Elon Musk.

Previamente al cambio, el fundador de Tesla había publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se observa un carné o escarapela con la imagen del pajarito azul y al parecer nuevo reemplazo.

La disputa que sostiene Elon Musk con el dueño del edificio viene desde hace meses, un claro ejemplo, es cuando el arrendatario demando a la compañía por un monto de casi 8 millones de dólares debido a que la empresa no le había pagado el alquiler de diciembre de 2022 y enero de 2023.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más