NTN24
Lionel Messi

Anfitriona de lujo: Así fue la afectuosa bienvenida que Victoria Beckham le dio a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami

Victoria Beckham, Antonela Rocuzzo y Lionel Messi - Foto: EFE
Victoria Beckham, Antonela Rocuzzo y Lionel Messi - Foto: EFE
El pasado domingo 16 de julio el DRV PNK Stadium se mostró repleto pese al mal clima que retrasó la presentación del astro argentino.

Lionel Messi es una realidad para el Inter de Miami, institución que estuvo siguiendo cada paso del rosarino posterior a su desvinculación del FC Barcelona y el PSG.

‘Leo’, que fue anunciado de manera oficial como nuevo fichaje del equipo que representa a la ‘ciudad del sol’ en la Major League Soccer (MLS), contó con un recibimiento de ensueño.

o

Como era de esperarse, la estrella del fútbol mundial y su familia fueron tratados como reyes por los fanáticos y colaboradores del Inter Miami.

En dicho recibimiento, la pareja de David Beckham (propietario del club), Victoria Adams de Beckham, acogió con cariño tanto al delantero argentino como a sus familiares.

El gesto quedó inmortalizado mediante las historias de la cuenta oficial de Instagram de la exintegrante de la agrupación británica Spice Girls.

“Estamos tan orgullosos de ti David Beckham. Besos Inter Miami, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo”, escribió Victoria, junto a una foto en la que se ve a su esposo (David) presentando el nuevo fichaje del equipo.

(Captura de pantalla tomada de Instagram @antonelaroccuzzo)
(Captura de pantalla tomada de Instagram @antonelaroccuzzo)
o

Rápidamente, la esposa del capitán de la albiceleste abrió la puerta de la reciprocidad y compartió la publicación de la también empresaria en el mundo de la moda a través de redes a modo de agradecimiento.

El pasado domingo 16 de julio el DRV PNK Stadium se mostró repleto pese al mal clima que retrasó la presentación de Lionel Messi.

Sin embargo, luego de un breve show musical y del discurso del máximo accionista de la franquicia, Jorge Más, llegó el anhelado momento esperado por la hinchada de Las Garzas: el recibimiento oficial del campeón del mundo en Qatar 2022 y balón de oro en siete ocasiones.

o

Se tiene previsto que la ‘pulga atómica’ debute con la camiseta del Inter de Miami este viernes 21 de julio, fecha en la que el elenco estadounidense recibirá a Cruz Azul por la Leagues Cup.


Programas


Ver más