NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Arturo VIdal

Arturo Vidal perdió los estribos en vivo por la mala definición de un futbolista de la Selección de Chile

Arturo Vidal, futbolista chileno - Foto: EFE
Arturo Vidal, futbolista chileno - Foto: EFE
Para el mediocampista, ‘La Roja’ no levanta cabeza y está muy lejos de encontrar su mejor versión.

Los últimos tres partidos de la selección chilena de fútbol han quedado para el olvido. Más allá de los resultados, el desgano de los jugadores y el desorden táctico que se evidencia sobre el terreno de juego dejan entrever las fisuras que tiene el combinado de la nación del altiplano.

o

'La Roja' no levanta cabeza y está muy lejos de encontrar su mejor versión, caso contrario a aquella generación que se metió sin problemas en la Copa del Mundo 2014, y que ganó en dos ocasiones la Copa América.

Precisamente, uno de los jugadores de aquella generación dorada es el mediocampista Arturo Vidal, futbolista que por estos días no da crédito al juego mostrado por su seleccionado.

Durante la fecha número 6 en la que Chile perdió ante su similar de Ecuador en calidad de visitante 1 por 0, Vidal perdió los papeles en una transmisión.

o

Sucede que la cámara con la que el ‘Rey Arturo’ se graba en su canal de streaming captó el momento en que el centrocampista batuquea varios artículos tecnológicos en su casa tras las malas definiciones de sus compañeros de selección.

¿Por qué Vidal no es convocado a Chile para las Eliminatorias?

La razón de la ausencia del también apodado “King” es porque está recuperándose de una lesión.

o

Fue el pasado 12 de septiembre en el duelo ante Colombia, en la 2° fecha de Eliminatorias, que el jugador con pasado en la Juventus, FC Barcelona, Inter de Milán, entre otros, salió con molestias de dicho compromiso.

Una vez finalizado ese compromiso y con los exámenes realizados, se confirmó su daño: lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más