NTN24
Fútbol

Así celebró Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, el ascenso de su equipo a la cuarta división del fútbol inglés

Ryan Reynolds y Robb McElhenney celebran el triunfo del Wrexham AFC - Foto: AFP
El reconocido actor festejó entre lágrimas el triunfo del club galés, Wrexham AFC.

Ryan Reynolds, reconocido actor canadiense que protagonizó las películas de la saga Deadpool, celebró por todo lo alto el ascenso de su equipo, el Wrexham AFC de Gales, a la cuarta división del fútbol inglés.

El pasado sábado, Wrexham AFC venció al Boreham Wood por 3 a 1, por lo que se coronó campeón de la quinta división del fútbol de Inglaterra y alcanzó el tan ansiado ascenso a la League Two, cuarta división, que venían buscando desde hace varios años.

o

Y es que, en 2020, el actor de Hollywood Ryan Reynolds, junto a su colega Robb McElhenney se convirtieron en dueños del club luego de pagar cerca de 2 millones de libras esterlinas para comprarlo.

Esto con el objetivo de llevar el club, considerado como el tercer equipo de fútbol más antiguo del mundo, fundado en 1872, a la Premier League, un proceso que podría durar muchos años, según reconoció el mismo Reynolds.

La euforia por la historia de este club ha sido tal, que hay una serie en la plataforma Star+ en la que se retrata la lucha del equipo inglés por salir del fondo para lograr objetivos importantes.

o

Acompañado del también actor Paul Rudd, conocido por protagonizar Ant-Man, Reynolds estalló de emoción al ver el triunfo de su equipo desde el palco del estadio Racecourse Ground, que estuvo a reventar y que incluso llevó a todo el público a invadir la cancha tras el pitazo final.

El actor de 46 años se emocionó hasta las lágrimas y celebró con un fuerte abrazo a McElhenney por el triunfo conseguido.

En la próxima temporada seguirán el camino hacia la Premier League en la cuarta división del fútbol inglés.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más