NTN24
Josef Martínez

Así contestó Josef Martínez al ser preguntado por un niño venezolano "¿qué se siente jugar con Messi?"

Josef Martínez, futbolista venezolano - Foto: EFE
Josef Martínez, futbolista venezolano - Foto: EFE
El delantero se encuentra de vacaciones en su natal Venezuela.

Oficialmente, el próximo 31 de diciembre el delantero venezolano Josef Martínez podrá negociar sus servicios con cualquier club, debido a que quedará en calidad de agente libre.

o

El contrato que firmó el atacante con el Inter Miami expira el último día del año en curso. Por ello, el representante de Martínez se encuentra trabajando para concretar el nuevo destino del oriundo de Valencia.

El futbolista de la ‘Vinotinto’ disfruta de unas vacaciones en su país. De hecho, ya se le ha visto en varios lugares de su natal Carabobo.

Por ejemplo, hace algunos días estuvo como espectador en una cancha de fútbol sala en la que jugó en su etapa de liceísta.

o

En el graderío del mencionado recinto deportivo, Martínez fue fotografiado y grabado por varios niños y adolescentes.

Uno de ellos, le preguntó al delantero: “¿qué se siente jugar con Messi?”, a lo que el futbolista contestó: “Jugar con ustedes es mejor”.

El pasado mes de octubre, el DT del Inter de Miami confirmó que el delantero venezolano no seguirá en el club de ‘Las garzas’.

“Josef no viajó porque es muy difícil que pueda continuar en el equipo para la próxima temporada”, expresó en rueda de prensa el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Lo hablamos y lo más prudente fue lo que sucedió, que no viajara con el equipo a este último partido y hacerlo correr un riesgo completamente innecesario”, ratificó el estratega.

o

Aunque inicialmente surgió el rumor de que el internacional ‘Vinotinto’ se encontraba en el radar de equipos de la Premier League, Major League Soccer (MLS), y la liga española, ahora varios clubes del Campeonato Brasileño de Serie A y de la Liga MX buscan negociar la ficha de Martínez.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más