NTN24
Premier League

Club de la Premier League se enfrentó a equipo de niños de 8 años: así celebraron los menores uno de los goles

Club de la Premier League - Foto: AFP
Club de la Premier League - Foto: AFP
Los niños cumplieron un sueño al enfrentarse al equipo profesional.

Sin duda que uno de los sueños que más tienen los menores es llegar a convertirse en futbolistas profesionales, por esa razón las familias deciden que desde muy chicos los menores comiencen a labrar su camino en el fútbol en escuelas de entrenamiento.

En esta ocasión, un club de la Premier League propició un encuentro entre su equipo principal y categoría Sub-8 para que los pequeños pudieran cumplir uno de sus sueños al jugar con sus referentes.

Se trata del Wolverhampton de Inglaterra, que en los últimos días organizó un día inolvidable para sus jugadores del presente y del futuro, al enfrentar parte de su equipo principal contra niños de la categoría de ocho años de las inferiores del club.

o

El club que compite contra los grandes equipos ingleses como el Manchester City y Liverpool publicó un fragmento del particular encuentro que disputó su equipo profesional con los menores.

Al momento de ingresar al campo de juego, los niños no ocultaron su asombro al ver que los jugadores del equipo principal los esperaban para el comienzo del juego.

En ese instante, corrieron rápidamente para enfrentar a sus referentes y dar comienzo al juego.

Lo curioso es que eran más de una decena de niños jugando contra un puñado de jugadores profesionales, por lo que la ventaja en principio la tenían los menores.

o

Incluso, se puede observar el momento en el que el equipo conformado por los niños marca un gol tras una jugada bien planeada y lo celebran con gran euforia.

Finalmente, los niños pudieron interactuar con sus ídolos y los profesionales disfrutaron de un momento de distensión.

Actualmente, los Wolves ocupan la undécima posición en la Liga Premier con 28 puntos y acumulan tres victorias consecutivas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más