NTN24
LVBP

Con los Navegantes del Magallanes en el penúltimo puesto, así marcha la tabla de posiciones de la liga profesional de beisbol venezolano

Uniforme de los Navegantes del Magallanes - Foto: EFE
Uniforme de los Navegantes del Magallanes - Foto: EFE
La jornada del pasado domingo completó la sexta semana de acción.

La ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2023-2024 inició el pasado sábado 21 de octubre y desde entonces varios han sido los equipos que han tenido altas y bajas en dicha competición.

o

Tal es el caso de los Navegantes del Magallanes que se encuentra en la penúltima posición de la tabla con una diferencia de - 6.5 respecto al primer lugar que mantiene la franquicia Cardenales de Lara.

La jornada del pasado domingo completó la sexta semana de acción. Los resultados de esta fecha dejaron modificaciones notables en la tabla de clasificación tras el buen desempeño de varios equipos.

o

En esa línea, Cardenales de Lara y Leones del Caracas continúan mano a mano por el liderato de la tabla demostrando el buen nivel que ambas novenas ejercen sobre el diamante.

Ambos equipos sellaron triunfos valiosos, ante Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, respectivamente, durante este 26 de noviembre.

Asimismo, las Águilas del Zulia sufrieron otra derrota, la quinta consecutiva, para descender hasta la penúltima casilla, mismo peldaño en el que está Tigres de Aragua y 'la nave turca' (Magallanes).

Caribes de Anzoátegui, en tanto, quien se encuentra en el último lugar, ganó sorpresivamente al Magallanes. Aunque los de oriente se encuentran a -9 de la punta, todavía tienen chance de meterse al Round Robin (seis equipos clasificados que juegan entre sí y los dos con mejor puntaje avanzan de forma automática a la final).

(Tabla de posiciones de la ronda regular de la LVBP - Foto tomada de: www.lvbp.com/posiciones.php)
(Tabla de posiciones de la ronda regular de la LVBP - Foto tomada de: www.lvbp.com/posiciones.php)

La ronda regular de la pelota venezolana tendrá su finalización el próximo 27 de diciembre del año en curso.

o

Mientras tanto, el inicio del Round Robin (todos contra todos) está pautado para arrancar el 2 de enero de 2024.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más