NTN24
Leones del Caracas

Al mejor estilo de las Grandes Ligas, así fue como un hombre le pidió matrimonio a su novia en medio del Caracas - Magallanes

Venta de camisetas de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes / Propuesta de matrimonio en el Estadio Monumental de Caracas - Foto: EFE / X @leones_cbbc
Venta de camisetas de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes / Propuesta de matrimonio en el Estadio Monumental de Caracas - Foto: EFE / X @leones_cbbc
La pareja, fanática de los Leones del Caracas, celebró por partida doble: el compromiso y la victoria de su equipo.

Los Leones del Caracas vencieron por segunda vez en lo que va de campaña a los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 0.

o

El cuadro ‘melenudo’ se adelantó en la pizarra en la baja del segundo episodio con cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Aunque la ‘nave turca’ intentó igualar el marcador, el Caracas aprovechó la baja del séptimo inning para fabricar el resto de carreras que aseguraron el triunfo de los capitalinos.

Con esta derrota ante los Leones, ya son 14 consecutivas que los Navegantes del Magallanes suman en la capital venezolana.

o

Ahora los de Valencia jugarán este miércoles ante los Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez, mientras que los Leones visitarán a los Tigres de Aragua.

El béisbol es una disciplina que no tiene padrote en Venezuela, a pesar de los buenos resultados que ha dejado el baloncesto y la fiebre que se vive de momento con 'La Vinotinto' por el lado del fútbol.

En ese orden de ideas, un fanático de los Leones del Caracas aprovechó el encuentro entre los “eternos rivales”, para pedirle matrimonio a su novia.

Ante la mirada de más de 33.000 espectadores que asistieron al encuentro, el hombre se arrodilló para jurarle amor eterno a la que ahora es su prometida.

El Estadio Monumental de Caracas fue testigo del conmovedor acto de amor durante el clásico de la pelota venezolana.

Al mejor estilo de las Grandes Ligas, la ‘KissCam’ (cámara que proyecta en la pantalla principal del estadio a los seguidores del encuentro) transmitió el romántico instante.

o

Mientras la cámara captaba aquel momento, la respuesta de la novia no se hizo esperar quien exclamó "¡Sí quiero!", antes de envolver entre sus brazos a su futuro esposo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más