NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Fútbol

Insólita fusión: béisbol y fútbol comparten campo de juego en Estados Unidos

Foto tomada de: pexels
Foto tomada de: pexels
Internautas reaccionaron a la mezcla deportiva.

Es sabido que en Estados Unidos el deporte rey es el fútbol americano, disciplina que es escoltada por la National Basketball Association (NBA), Major League Baseball (MLB) y National Hockey League.

El quinto peldaño de deportes más seguidos lo ocupa actualmente la Major League Soccer (MLS), organización que no ha terminado de explotar producto de la idiosincrasia deportiva existente en Estados Unidos.

Aunque en la última década la MLS ha tenido cierto crecimiento, lo cierto es que en diversas ocasiones se ha visto a varios equipos compartir el terreno de juego de diferentes disciplinas, en la mayoría de los casos, de fútbol americano y fútbol (balompié).

o

“Siempre hay una primera vez”, por ende, las instalaciones de la USL (segunda división estadounidense de soccer) y la MLB (Grandes Ligas de Béisbol) protagonizaron una épica situación que no en todas partes del mundo se da: compartir un trámite deportivo.

De tal modo, mediante fotos difundidas en las distintas redes sociales se puede apreciar un estadio de béisbol que alberga un partido de fútbol.

A través de las imágenes se logra evidenciar el reconocido diamante que hace parte de la estructura de juego de béisbol con varias líneas que forman un rectángulo y dos arquerías puestas en cada tramo del espontáneo campo de fútbol.

o

En el lugar, dos equipos de once jugadores situados con sus respectivos dibujos tácticos corren tras el balón para anotar en la portería rival.

El hecho deportivo no deja de resultar llamativo, por ello, en redes sociales los internautas no tardaron en reaccionar.

“Ver a los jugadores de fútbol sobre un terreno de juego lleno de marcas o con zonas sin césped, es algo muy difícil”, “Esto rompe con toda la esencia de un partido de fútbol, que horror”, “Creo que los organizadores son un poco agarrados, aparte, visualmente se ve terrible”, son algunas de las impresiones recogidas en Instagram y Twitter.

Foto tomada de: Twitter @jrojasa
Foto tomada de: Twitter @jrojasax

Temas relacionados:


Programas


Ver más