NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se vio involucrado en pelea a empujones tras la eliminación del Al-Nassr de la Liga de Campeones de Asia

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
El club saudí cayó en los cuartos de final de la Liga de Campeones del continente asiático.

Este lunes, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia tras perder ante el Al Ain de Emiratos Árabes, en tiros desde el punto penal.

Pese a que el equipo de Ronaldo hizo todo lo posible para ganar el partido e incluso logró empatarlo en los últimos minutos del tiempo extra, finalmente quedó por fuera del torneo continental.

En los tiros desde el punto penal, el equipo del jugador lusitano cayó por 3 a 1 tras persistir el empate en los 120 minutos.

o

Al término del encuentro y en medio de los ánimos exaltados por lo que significó el apasionante encuentro, se produjo una gresca entre jugadores en el que Cristiano Ronaldo se vio involucrado.

A los empujones terminaron varios jugadores del Al-Nassr, entre ellos, Sadio Mané, Ali Al-Hassan y Otávio. Incluso, varios de ellos terminaron en el piso por la fuerza del enfrentamiento con miembros y ayudantes del equipo emiratí

Cristiano Ronaldo, al ver la gravedad de los enfrentamientos, decidió intervenir para calmar los ánimos y separar a sus compañeros.

El ‘Bicho’ no tuvo su mejor presentación, teniendo en cuenta que erró un tanto cantado justo al frente del arco.

Al minuto 60, cuando el partido estaba 2 a 2 a favor y el club de Emiratos Árabes se clasificaba gracias al 3 a 2 global, el ex Real Madrid cazó un rebote que el portero rival dejó en el área chica, donde con tan solo tocarla podía embocarla en el arco.

o

No obstante, el tiro de primera de Ronaldo fue tan al costado derecho del portero, que terminó por errar solo frente al arco.

Fue tal la repercusión de la jugada, que ni él ni sus compañeros podían creer lo sucedido, teniendo en cuenta que con ese tanto empataban la serie.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más