NTN24
Dani Alves

Dani Alves despidió a su abogado a poco tiempo de que inicie el juicio por presunta "agresión sexual"

Daniel Alves, futbolista brasileño / Cristóbal Martell, abogado - Foto: EFE
Daniel Alves, futbolista brasileño / Cristóbal Martell, abogado - Foto: EFE
Aunque el futbolista ha negado en reiteradas ocasiones la agresión sexual, de momento se desconoce cuál será su estrategia de cara al juicio.

El futbolista brasileño Dani Alves cambió de abogado a poco tiempo de que se lleve a cabo su juicio por presunta agresión sexual.

o

Según recoge el medio de comunicación español 'La Vanguardia', el propio Alves decidió prescindir de los servicios del letrado Cristóbal Martell por una doctora en Derecho Penal.

La nueva defensora legal del futbolista sería una mujer de 35 años experta en derecho penitenciario y con la que ya podría haber tenido algún encuentro para trabajar en la causa.

Recordemos que el futbolista ha negado la agresión sexual en sus distintas versiones y declaraciones, pero se desconoce cuál será la estrategia de cara al juicio.

Hasta el sol de hoy, el lateral derecho permanece privado de libertad en la prisión Brians 2, ubicada en la Generalidad de Cataluña.

o

Alves será procesado por un delito de agresión sexual con acceso carnal a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre de 2022.

Recientemente, Joana Sanz, la esposa de Dani Alves quien anunció que se divorciará luego de que el futbolista brasileño fuera acusado de la presunta violación, divulgó una carta que, al parecer, le habría dirigido el jugador.

Sanz divulgó una fotografía de la carta que, a puño y letra, le habría dedicado Alves desde la penitenciaría en la que se encuentra.

“Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros”, se lee al inicio de la misiva.

“Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso”, destaca Alves en la carta.

o

“Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre contigo. Te amo para siempre (...) Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos”, le dice el atleta a su expareja.

Entre líneas, la carta enviada por el deportista a su otrora pareja sentimental invita a pensar que el futbolista con pasado en Sevilla, FC Barcelona, PSG, Juventus, entre otros, está arrepentido de haberse sentido atraído físicamente por la joven que lo denunció.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más