Delantero de la Selección Colombia y su familia se enfrentaron a ladrones que intentaron robar su casa en España

El futbolista colombiano Luis Javier Suárez, actual jugador del Unión Deportiva Almería e internacional con la Selección Colombia, vivió un duro momento al enfrentarse a ladrones que intentaban ingresar a su residencia en España.
Así lo confirmó el medio local La Voz de Almería que señaló que “el delantero colombiano frustró el robo al descubrir a los ladrones”, que pretendían asaltar la vivienda ubicada en Almería en momentos en los que su familia se encontraba adentro.
Ante el hecho, el medio antes mencionado subrayó: “El Toyo, en Retamar, vuelve a vivir días inquietos. La tranquilidad de esta urbanización se ha vuelto a romper”.
Pese a que el incidente no pasó a mayores, el delantero de 27 años mostró su inconformismo con La Voz de Almería al mencionar los detalles de su residencia en el artículo.
“Gracias al director de este medio por ayudar a dar la dirección a los ladrones, si vuelven ya sabemos quién pudo ayudarle a encontrarnos mejor”, escribió.
El futbolista colombiano había re posteado una publicación de su esposa Carolina, quien también estaba molesta por la información revelada por el medio que divulgó la información, asegurando que se “registraron cuatro tentativas de robo”, una de ellas en su vivienda. “Salieron corriendo cuando nos oyeron salir”, dijo.

De acuerdo con la prensa especializada en deporte, el incidente en su vivienda ocurre en momentos en los que es noticia por el interés del Sporting de Lisboa por él.
Los informes indican que el equipo estaría dispuesto a “pagar hasta 18 millones de euros más cinco en variables” por el fichaje del jugador oriundo de Santa Marta, quien ha tenido participación con la selección nacional en distintas convocatorias.