NTN24
Copa Libertadores

El brasileño Marcelo rompe en llanto luego de provocar lesión a un rival que conmocionó al mundo del fútbol

El futbolista brasileño Marcelo (EFE)
El futbolista brasileño Marcelo (EFE)
Marcelo fue expulsado por la acción que dejó unas lamentables imágenes en el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

El futbolista brasileño Marcelo rompió en llanto luego de provocar este martes 1 de agosto una terrible lesión al argentino Luciano Sánchez en el partido de Copa Libertadores entre el Fluminense y Argentinos Juniors.

Marcelo fue expulsado por la acción que tiene conmocionado al fútbol por las lamentables imágenes que dejó el momento en el partido entre el club brasileño y el argentino.

o

En el video de la jugada de la lesión se observa como la pierna izquierda de Luciano Sánchez se dobla y se fractura luego de que Marcelo le pusiera encima su guayo en medio de un balón dividido.

La jugada se dio mientras Marcelo tenía el balón en su posesión. El brasileño esquivó una entrada de Sánchez, quien queda tendido en el terreno de juego, y luego pone todo el peso de su pierna sobre la de su rival.

Marcelo se retiró del campo entre lágrimas e incluso tuvo que ser consolado por sus compañeros mientras Sánchez era sacado del campo en una camilla.

El resultado del partido, entre tanto, se decantó en un empate 1 a 1 en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo.

La serie entre brasileños y argentinos se definirá en el juego de ida que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el próximo martes 8 de agosto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más