NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Lionel Messi

El gesto humilde que tuvo Messi con una empleada de una tienda que le pidió una foto mientras estaba tomando mate

Lionel Messi, futbolista argentino / FOTO: EFE
Lionel Messi, futbolista argentino / FOTO: EFE
El astro argentino fue captado caminando tranquilamente por un negocio ante la sorpresa de sus trabajadores; algunos se animaron a pedirle foto.

El delantero argentino de 36 años Lionel Andrés Messi se encuentra inactivo de competencia luego de que su equipo, el Inter de Miami, quedara eliminado de la Major League Soccer (MLS) y se conociera que no sería prestado a otro club mientras vuelve a comenzar el torneo estadounidense.

o

Por esta razón, el considerado por muchos como el mejor jugador del mundo tiene cinco meses de inactividad por lo que se ha dedicado a descansar, pasar tiempo en familia y trabajar en sus diferentes proyectos.

Hace poco, Messi fue captado en un supermercado de Miami caminando tranquilamente por los pasillos haciendo algunas compras y tomando mate sin la compañía de su familia ni ninguna clase de dispositivo de seguridad, lo que llamó la atención de los presentes, quienes no sabían si abordarlo para pedirle una foto.

o

Una de las empleadas se animó a pedirle una fotografía y el argentino no tuvo ningún problema en tomársela; sin embargo, lo que llamó la atención fue que él mismo agarró el celular de la mujer y se tomó la ‘selfie’ con ella.

Esto ya animó a otros seguidores del ‘10’ a pedirle la foto y este no tuvo ningún inconveniente en aceptar, demostrando que es una persona humilde que está agradecida con el cariño que le expresan sus seguidores.

Aunque es la primera vez que se ve a Messi solo en una tienda, no es la primera vez que se le ve saliendo a comprar a un supermercado en Miami, el pasado 14 de julio se viralizaron unas fotografías del astro argentino en compañía de su familia haciendo compras en total tranquilidad, sin la prensa buscándolos.


Programas


Ver más