NTN24
Cristiano Ronaldo

Enorme gesto: por esta razón Cristiano Ronaldo pidió que le anularan un penalti a favor

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués (AFP)
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués (AFP)
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo consiguió uno de los lugares en los octavos de final de la Liga de Campeones asiática pero un gesto de 'CR7' se llevó todas las miradas.

Este lunes el Al Nassr de Cristiano Ronaldo consiguió uno de los lugares en los octavos de final de la Liga de Campeones asiática al empatar 0-0 en casa ante el Persépolis de Irán.

El equipo de Arabia Saudita, que había ganado los cuatro partidos del Grupo E antes del encuentro en Riad, sólo necesitaba un punto en Al Awwal Park para avanzar a los octavos de final.

A pesar de haber avanzado, fue un partido que brilló más por pequeñas situaciones que cambiaron el rumbo del juego.

o

Apenas a los dos minutos de juego, una aparente falta sobre el portugués en el área rival iba a poner al equipo árabe en una posición inmejorable para poder sumar en el partido, sin embargo, un giro a la jugada cambió por completo el encuentro.

Al momento de ser derribado, los colegas de 'CR7' encararon al árbitro para que concediera el penalti, sin embargo, el mismo jugador admitió ante el juez que no hubo falta, lo que fue confirmado tras una consulta con el VAR.

Señalando con las manos Cristiano buscó al árbitro y le pidió no validar la jugada, pues fingió haber sido tocado por el defensor rival.

En el video en cámara lenta que ofrece la transmisión de TV se ve que el jugador del Persépolis no logra conectar el tobillo de CR7, sino que el luso prevé la barrida y se lanza antes a la gramilla.

El gesto de Cristiano ha sido aplaudido en redes sociales, muchos aseguran que se trata de un ejemplo de "juego limpio" de su parte.

"Es una CLASE magistral de FAIR PLAY", "Como siempre, poniendo el BUEN EJEMPLO para el resto", "Ídolo", son algunos de los comentarios de los fanáticos del fútbol que elogiaron al delantero.


Programas


Ver más