NTN24
Cristiano Ronaldo

Así es el lujoso museo que Cristiano Ronaldo inauguró para exponer sus trofeos en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
El astro portugués tendrá un museo con todos sus títulos en Riad, capital de Arabia Saudita.

Desde su llegada a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo no ha parado de marcar goles con su club, el Al-Nassr. El astro portugués ha marcado 38 goles vistiendo los colores de su club en Asia y 10 con su selección en lo que va del año.

Su arribo al Al-Nassr ha revolucionado el fútbol de Arabia Saudita. Es por eso que en las últimas horas el portugués inauguró allí un museo con todos los trofeos conseguidos durante su carrera.

Este domingo, él mismo hizo presencia en Riad, la capital de Arabia Saudita, para celebrar la apertura del lujoso museo donde se mostrará cada uno los triunfos de su carrera como futbolista. Además, estuvo acompañado durante el recorrido por su hermano Hugo Aveiro y su hijo.

o

En sus redes sociales, el delantero portugués dio a conocer impresionantes imágenes del museo que contará con cada uno de sus exitosos momentos en el fútbol.

"Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad", publicó el goleador en sus redes sociales.

En el ingreso al gigantesco museo hay una estatua de Ronaldo con la camiseta amarilla del Al-Nassr y una de las estructuras de la entrada tiene la silueta de su firma.

En su interior hay réplicas de los trofeos que ha ganado el portugués en su carrera, incluidas, las Champions League y los torneos locales que ganó en cada uno de los países donde estuvo.

También hay cuadros con fotografías de los momentos icónicos de su trayectoria, además de botines de oro que ganó por ser goleador en cada una de las ligas que disputó.

También, los visitantes podrán disfrutar de juegos con balón, ya que hay un arco para patear penales como él y retos de altura para levantarse como CR7 cuando ataca el balón con cabeza.

o

El museo, ubicado en la zona de Boulevard City, fue inaugurado en el marco del Riyadh Season, un festival de entretenimiento y deportes que se celebra anualmente en la capital saudí.


Programas


Ver más