NTN24
Deyna Castellanos

Este es el equipo al que llega Deyna Castellanos convertida en la futbolista mejor paga de toda la historia de la liga estadounidense

Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
La delantera de Maracay firmó contrato con el plantel por los próximos 4 años.

La futbolista venezolana Deyna Castellanos llegó a Estados Unidos para incorporarse al Bay Football Club, equipo con sede en la Bahía de San Francisco en California.

o

La jugadora ‘vinotinto’ se encuentra en suelo norteamericano para integrarse a la oncena con la que firmó por 1.8 millones de dólares.

El acuerdo económico, por su parte, convierte a Castellanos en la jugadora mejor pagada de toda la historia de la liga.

La delantera de Maracay firmó contrato con el plantel de la unión americana por los próximos 4 años.

El club estadounidense anunció a la goleadora mediante un video publicado en sus redes sociales. “Hola a todos. Estoy en el aeropuerto para oficialmente ir a la Bahía. No puedo esperar para unirme al resto del equipo para comenzar a trabajar y verlos a todos muy pronto”, expresa Castellanos.

Además, en el audiovisual se puede apreciar a parte del personal del Bay FC dar la bienvenida a Castellanos en el aeropuerto.

o

Luego de estrechar las manos, un miembro del club perteneciente a la National Women's Soccer League (NWSL), le colocó la chaqueta del equipo a la venezolana.

La jugadora de 24 años de edad llegó al Bay Football Club procedente del cuadro inglés Manchester City.

o

Antes del conjunto ‘ciudadano’, Castellanos prestó servicios en el Atlético de Madrid, elenco con el que ganó la Supercopa de España Femenina en el año 2021.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más