NTN24
Lionel Messi

Estos son los tres finalistas a Mejor Jugador del 2022 en los premios de The Best

Premio The Best de la FIFA
Premio The Best de la FIFA - Foto: FIFA.COM
La FIFA entregará los premios en una ceremonia que se realizará el próximo 27 de febrero en París.

El máximo ente del fútbol dio a conocer a los tres finalistas que buscarán quedarse con el premio The Best, en la categoría Mejor Jugadorde 2022.  

La FIFA había preseleccionado a 14 jugadores y finalmente este viernes dio a conocer a los tres finalistas que esperan hacerse con el tan ansiado premio, entre los cuales solo aparece un latinoamericano y dos europeos.  

Entre Lionel Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé saldrá el ganador a Mejor Jugador del Mundo, en los premios que entrega la FIFA.  

VEA TAMBIÉN: Presidente del Barcelona no le dio importancia a los explosivos comentarios del hermano de Lionel Messi

Teniendo en cuenta que el 2022 se cerró con la celebración del Mundial de Fútbol, el evento deportivo más importante del mundo, se espera que la decisión final se apoye en el rendimiento de los jugadores en dicha competición.  

En ese sentido, Lionel Messi estaría entre los más opcionados a quedarse con el premio ya que consiguió levantar el trofeo con la Selección de Argentina y terminó siendo elegido el mejor jugador del torneo que se disputó en Qatar.  

VEA TAMBIÉN: ¿Quién es Kareem Abdul-Jabbar, a quien LeBron James le quitó el récord como máximo anotador en la historia de la NBA?

De la misma manera, el francés Kylian Mbappé podría tener chances de quedarse con el premio gracias a que pudo llegar a la final que perdió su selección en la tanda de penales y su gran actuación con el PSG.  

Entretanto, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, solo tendría en el repertorio su gran estirpe goleadora con el club español que lo llevó a ganar la Champions League 2022.  

VEA TAMBIÉN: “No vamos a volver al Barcelona”: hermano de Messi condiciona el regreso del argentino

El próximo 27 de enero se conocerá el ganador al premio The Best en la categoría Jugador de la FIFA, durante una ceremonia que se realizarán en la capital francesa.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más