NTN24
FC Barcelona

Presidente del Barcelona no le dio importancia a los explosivos comentarios del hermano de Lionel Messi

Presidente del Barcelona no le dio importancia a los explosivos comentarios del hermano de Lionel Messi
Joan Laporta, presidente del Barcelona - Foto: (EFE)
Matías Messi había dicho a través de Twitch que volverían al club azulgrana solo si se hacía una buena limpieza en la institución.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, le quitó importancia este jueves a las críticas hechas por Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino, Lionel Messi, quien salió habló sobre una “buena limpieza” que debía tener el club para que su hermano volviera al club catalán. Las declaraciones las dio a través del canal de Twitchde su hijo, el cual aparece como ‘Labajada10’.

Durante una conferencia de prensa que Laporta sostuvo con el cuadro azulgrana para dar cuenta de la temporada en curso, aseguró que “lo del hermano (Matías Messi) le quito importancia porque se ha disculpado".

"No le daría más vueltas y más cuando ha pedido disculpas. Es el hermano de Leo. Fue muy triste todo como acabó", añadió el presidente del ‘Barça’.

VEA TAMBIÉN: Real Madrid confirma su favoritismo y se clasifica a la final del Mundial de Clubes

Es importante recordar que el presidente de los culés respondió de esta manera después de que el miércoles, Matías Messi afirmara en una transmisión en vivo por la cuenta ‘Labajada10’, canal de Twitchde su hijo que no volverían a Barcelona a menos de que hicieran una 2buena limpieza”. 

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona", fueron las palabras del hermano de ‘la pulga’.

VEA TAMBIÉN: Super Bowl: todo lo que debe saber sobre el evento más importante de la NFL

Asimismo, y a través de su cuenta de Instagram, Matías escribió un mensaje disculpándose y afirmando que "sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", expresó. 

Laporta, por su parte, quiso precisar si había alguna posibilidad de que el astro argentino, que finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en junio, pudiera volver a vestir la camiseta azulgrana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más