NTN24
Vinicius Jr.

"Estoy muy contento con el título, con los goles que he marcado": Vinicius tras marcar hat-trick en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona

Vinicius Jr en la celebración del título de la Supercopa de España - Foto: EFE
Vinicius Jr en la celebración del título de la Supercopa de España - Foto: EFE
El hat-trick del brasileño, además de llevarlo a ganar la Supercopa de España, duplicó su cifra de goles ante el Barcelona, seis en 16 partidos.

Vinicius Jr, el extremo brasileño de 23 años, destacó este domingo con un hat-trick que llevó a su equipo, el Real Madrid, a proclamarse campeón de la Supercopa de España en el compromiso que terminó 4 a 1 ante su rival, el F.C. Barcelona, en Arabia Saudita.

o

Vinicius delantero del club merengue se mostró efusivo en rueda de prensa tras el resultado de su equipo y su actuación en el encuentro en el estadio Al-Awwal de Riad.

"Estoy muy contento con el título, con los goles que he marcado y cómo hemos jugado. He intentado estar en mi mejor versión, estoy contento con mi partido y quiero seguir así. Tengo que seguir en esta línea", expresó.

"Intento estar centrado en el partido para hacer las mejores cosas para mis compañeros. No soy un santo, a veces hablo demasiado, hago regates que no debo, hago cosas que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar. Mis compañeros y el míster me están enseñando", añadió el brasileño.

'Vini' abrió el marcador al minuto (7) para luego anotar su segundo tanto tres minutos después (10), y cerró con una anotación marcando el hat-trick al minuto (39). Por su parte, Robert Lewandowski marcó al minuto (33) para el Barcelona, mientras que en el segundo tiempo Rodrygo fijó el 4-1 a favor del equipo blanco.

Sobre la celebración del primer gol en referencia al mítico 'Siuuu' de Cristiano Ronaldo, Vinicius el ahora (7) del Real Madrid, confesó: "Es mi ídolo y ahora está jugando aquí. La gente de Arabia tiene un cariño por mí", dijo refiriéndose a CR7.

o

"Hemos ganado con mérito. Hemos empezado muy bien, hemos encontrado a Vinicius en un momento extraordinario", afirmó el técnico merengue, Carlo Ancelotti, tras el partido.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a 'Vini' posteriormente al partido: "Quité a Vinicius en los últimos 10 minutos por todo el esfuerzo que había hecho (...) Vinicius tiene que hacer su trabajo, que es ilusionar a la gente y traer trofeos al Real Madrid".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más