NTN24
Europa League

Futbolista sudamericano se quedó sin medalla tras ganar con su equipo el segundo torneo de clubes más importante de Europa

Fanáticos del Tottenham Hotspur - Foto: EFE
Fanáticos del Tottenham Hotspur - Foto: EFE
Al parecer hubo un error de cálculo por parte de la organización del campeonato.

El futbolista argentino, Cristian Gabriel Romero, más conocido como ‘Cuti’ Romero, se consagró campeón de la UEFA Europa League con su club, el Tottenham Hotspur.

o

La entrega y sacrificio de este defensa sudamericano a la hora de frenar la ofensiva rival le valió el MVP (jugador del partido).

No obstante, algo insólito sucedió sobre el final del encuentro, ‘El Cuti’ se quedó sin medalla en la ceremonia de premiación.

Al parecer hubo un error de cálculo por parte de la organización. Afortunadamente, el deportista ‘albiceleste’ se lo tomó de la mejor manera.

“No sé qué pasó, se quedaron sin medallas, no me pudieron dar, pero lo importante es que somos campeones de Europa y mi nombre va a quedar siempre en el club”, declaró Romero al ser consultado por la situación.

El Tottenham conquistó la Europa League, segunda competición del 'viejo continente' más importante a nivel de clubes.

o

‘Las Espuelas’ lograron vencer el pasado miércoles al Manchester United (1-0) en la final de San Mamés, en Bilbao (España).

Un gol en propia meta de Luke Shaw cuando trataba de defender a Brennan Johnson en el minuto 42, le permitió a los 'Spurs' romper una sequía de títulos que se remontaba a 2008.

o

Con ese éxito, el Tottenham disputará la próxima Liga de Campeones, mientras que los 'Diablos Rojos' cierran sin ninguna alegría una campaña para el olvido.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más