NTN24
Domingo, 03 de diciembre de 2023
Domingo, 03 de diciembre de 2023
Zinédine Zidane

Golazo marcado en el fútbol suramericano es idéntico al que marcó Zinedine Zidane en la final de la Champions de 2002

Zinedine Zidane en el Real Madrid - Foto: EFE / Captura de video
Zinedine Zidane en el Real Madrid - Foto: EFE / Captura de video
En un video comparativo se observa la gran similitud entre ambos tantos.

Zinedine Zidane es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, su gran calidad y sus goles marcaron la historia del deporte a nivel mundial.

Una de sus jugadas más recordadas es sin duda el gol que marcó vistiendo la camiseta del Real Madrid al Bayer Leverkusen, en la final de la Champions 2002.

Para ese entonces, el jugador francés recibió en el área rival de parte de Roberto Carlos desde el costado izquierdo, impactó el balón sin dejarlo caer y clavó el gol al ángulo superior derecho para darle el triunfo 2 a 1 a los merengues y una nueva Champions League en su historia.

o

No obstante, ese no sería el único tanto de esa magnitud marcado hasta el momento. En el fútbol suramericano, se replicó el pasado fin de semana una jugada idéntica que derivó también en un golazo.

El tanto se dio en el partido entre Sportivo Carapeguá y 24 de Setiembre, en la segunda división del fútbol paraguayo.

Al minuto 26, el mediocampista Augusto Ramón Jiménez recibió en el área y remató de media volea, al mejor estilo de Zinedine Zidane en el 2002.

Finalmente, Carapeguá derrotó 2 a 0 a 24 de Setiembre, triunfo que lo deja en la octava posición con 32 puntos y la posibilidad de seguir con vida en la lucha por el ascenso.

El gol marcado por Zidane le permitió al Real Madrid jugar la Copa Intercontinental, que para ese entonces enfrentaba al equipo campeón de la Champions League en Europa con el ganador de la Copa Libertadores.

Casualmente, el equipo “merengue” enfrentó a Olimpia de Paraguay en la Copa Intercontinental, que se coronó campeón en el 2002 de la Libertadores.

o

Algunos usuarios en redes se han manifestado impresionados por la combinación de circunstancias dado que el gol idéntico del mediocampista francés fue marcado por un paraguayo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más